EL MEJOR REGALO PARA SAN VALENTIN


San Valentín y Vinuranto. Amor por el vino.

De vez en cuando nos gusta ponernos románticas y regalar algo especial a ese alguien especial (él, ella o a uno mismo – nosotras también necesitamos regalarnos algo de vez en cuando). En esta fecha especial, San Valentín, tenemos una deliciosas recomendaciones para disfrutar del día de la mejor manera, brindar, compartir y disfrutar.

Primero de todo empezamos con una comida especial. Para los aperitivos e ir calentando motores nos apuntamos a un vino blanco, verdejo, suave, refrescante, divertido, juvenil. Nuestro rueda favorito: Solasviñas.

Solasviñas Verdejo. D.O. Rueda. Comprar en Vinuranto. 

Para el segundo plato nada como maridar una buena carne con uno de los mejores Ribera del Duero que existen: Arco de Curiel. Con 15 meses de barrica te encantara lo complejo y delicioso que llega a ser.


Arco de Curiel. D.O. Ribera del Duero. Comprar en Vinuranto


Para brindar te recomendamos lo más chic, la última tendencia en vinos espumosos. Elegante, delicioso y brutal imagen: Aurum. ¡Una preciosidad que dará ese toque única tu mesa!.

Aurum Espumoso. Con oro de 24k. ¡Me lo llevo!


Si te decantas por tomar una copa, un inolvidable e imbatible gintonic, no dudes en probar Sikkim Gin (con 3 sabores: clásico, fresa y mora) o Cuore (infusionada con fresas) que además son perfectas para regalo. ¡Sikkim además viene en un pack especial con copa de regalo!


Sikkim Gin. 100% Vegana. Con copa de porcelana de Regalo. Comprar este Pack.

Curoe Gin. Infusionada con fresas. Comprar en Vinuranto.

 

Una manera única de celebrar y regalar.

¿Qué te parecen nuestras sugerencias? ¿ Te animas a probarlas? ¡Déjanos tu comentario. Gracias.

Si te ha gustado esta entrada, por favor, compártelo con tus amigos y contactos. Gracias.

 

 Foto Cabecera: María Gallardo

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados