Derecho de Desestimiento


1.1 En ventas a  distancia el Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto. El Cliente podrá solicitar a Vinuranto la devolución del precio a través de la pasarela de pago de Paypal.

1.2 El comprador deberá abonar los gastos directos de la devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto. Para realizar la devolución, es necesario que la mercancía esté en perfecto estado, y sin abrir. El Cliente que devuelva el producto adquirido deberá hacerlo en el embalaje original, en caso de hacerlo mediante una empresa de transportes / portes el Cliente deberá asegurarse de que el embalaje original del fabricante no resulte dañado, alterado, deteriorado en modo alguno. Vinuranto se reserva el derecho de realizar un análisis previo de la mercancía antes de aceptar dicha devolución. 

1.3 El Cliente realizará la devolución a través de la empresa contratada por Vinuranto que examinará su contenido, a fin de verificar su perfecto estado, para su aceptación. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso la aceptación o conformidad del estado de la misma; por lo que Vinuranto, tendrá un plazo de 15 días para manifestar al Cliente los daños existentes en el producto devuelto cuya indemnización deberá satisfacer el Cliente. 

1.4 Vinuranto queda facultado para suspender y/o cancelar los envíos de mercancías, o en su caso, desistir y/o resolver el Contrato, sin que por ello resulte responsabilidad alguna por los daños y perjuicios (incluido el lucro cesante) si el Cliente se viese afectado, de forma voluntaria o involuntaria, por cualquier clase de liquidación, insolvencia, situación de concurso falta de capacidad jurídica, impago de efectos cambiarios o cualesquiera otros indicios en el deterioro del patrimonio del cliente.